miércoles, junio 26, 2013

Bistec rellenos de espinaca y mozzarella


Buenas tardes!!! cuando me decidí a preparar este plato, se me había hecho tarde, porque no paraba de recoger desorden en casa (ya saben niños de vacaciones) y no tenía ni idea de que preparar, había puesto unas patatas al horno, pensando que ya haría con que acompañarlas, observo la nevera y veo el bistec, el cual no quería hacer de la típica forma a la plancha, que aveces puede resultar un tanto aburrido, y !zas! me encuentro con las espinacas (creo que ya no puedo ocultar más mi amor por las verduras ¿verdad?) de hay surgió esta receta, súper rápida. ¿Qué os parece?






Bistec rellenas de espinacas y mozzarella

Ingredientes:
4 bistec, 100 gr. De espinacas, 50 gr. De queso mozzarella rallado, 1 puñado de pasas, aceite de oliva, sal y pimienta.


Preparación:
1. Cortar las espinacas y mezclarlas con el queso, las pasas y un chorrito de aceite.
2. Colocar los bistec entre papel transparente y darle unos golpes con un mazo de carne, para hacerlos un poco más finos.
3. Sazonar los bistec con sal y pimienta.
4. Rellenarlos con la mezcla de espinacas y sujetarlas con unos palillos.
5. Colocar en una fuente y llevar al horno peviamente precalentado a 200º por unos 7 m. Y listos para servir!! 


Este plato se puede preparar con antelación y guardar en el congelador, en este caso yo la hice al horno pero también se puede hacer a la plancha o al gill.































Gracias,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión, un abrazo.
Gracias.

ShareThis