martes, julio 30, 2013

Pollo Horneado Al Limón





Buenas tardes!! Me encanta el limón y el pollo por separados, pero juntos ¡Ummm! la combinación es espectacular, esta receta está súper sabrosa y es muy fácil de elaborar. ¿Qué os parece?





Pollo Horneado al Limón

Ingredientes: 4 cuartos de pollo sin piel, 5 cdas. de zumo de limón, la piel de 2 limones, 4 dientes de ajo, 2 cebollas grandes, 1 cdta. De azúcar morena, unas ramitas de cilantro, sal y pimienta.




Preparación:


1. Picar el cilantro y mancharlo con el ajo.
2. Pelamos y cortamos la cebolla en cuatro.
3. Mezclar todos los ingredientes, restregar bien el pollo con la mezcla y macerar 20 m.

4. Llevamos al horno por 1 h. A 200º.






















Gracias,



























9 comentarios:

  1. Me encantan tus recetas...son muy practicas, se ven deliciosas y no necesitamos muchos ingredientes para prepararlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Andreina, ya sabes a hacerlas, jeje un beso.

      Eliminar
  2. Me encanta el sabor del pollo al limón y el tuyo tiene una pintaza increíble.

    Gracias por compartir!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada es un placer, gracias por tu visita, un beso.

      Eliminar
  3. Waaoooo Evy, te felicito, muchos exitos, este pollo se ve riquisimooooo, mi esposo le encanta cocinar, le dire para que inspire de aqui, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Evy!
    Aunque he tardado, acabo de pasarme por tu blog y por supuesto me quedo de seguidora! Tienes cositas muy ricas!
    Un beso!
    Vero

    ResponderEliminar
  5. Uhmmm a mi también me encanta el pollo con limon, te ha quedado divino. Gracias por pasarte por mi blog , por aqui me quedo para no perderme nada. besos

    ResponderEliminar
  6. Menuda pinta tiene este pollo, me encantan las comidas con el toque del limón, seguro que estaba buenísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa receta, imprescindible!!! Qué fabuloso quedó, qué jugosito!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión, un abrazo.
Gracias.

ShareThis