jueves, agosto 08, 2013

Smoothie de Cereza y Plátano: aprovechando las frutas






Muy buenas tardes mis amigos, una buena forma de consumir las frutas que se esta casi al estropear en casa, es en batidos, esta combinación no sale de ninguna ciencia ni nada, sino de tirar de lo hay en la nevera :-), ¿qué os parece? que paséis feliz tarde.





Smoothie Cereza y Plátano (rinde aprox. 1 1/2 l.)

Ingredientes:


350 gr. De cerezas
2 plátanos bien maduros
Edulcorante al gusto (azúcar, miel, sirope, stevia, etc.)
1 taza de leche evaporada
1/2 taza de leche
1 taza de hielo picado


Preparación:

1. Deshuesamos las cerezas y luego la pesamos.
2. Cortamos los plátanos.
3. Ponemos todo a la licuadora y batimos bien.
4. Servir de inmediato.
































                                                                                       

Gracias,

















5 comentarios:

  1. Me encantan los smoothies, y este es perfecto para la merienda!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Evy ya te lo dije.. soy super fan :)
    De hecho me traje la licuadora a mi trabajo ajajaja
    Un beso

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que bueno, entonces hacer los licuaditos en el trabajo guapa, un beso.

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión, un abrazo.
Gracias.

ShareThis