viernes, septiembre 27, 2013

Sándwich de Berenjena ~ sin pan


Hola, hoy un sándwich que a mi me gusta mucho, lo preparó a menudo y que aunque es muy sencilla quería mostrárnosla, soy una amante de las verduras y mi favorita es la berenjena, así que siempre estoy buscando donde ponerla. Podéis poner dentro del sándwich lo que queráis va a gustos, vamos a ello.




Sándwich de Berenjena (sin pan)

  • Necesitamos:

2 rodajas de berenjena
2 lonchas de queso del cadí 
2 lonchas de pechuga de pavo
Pimiento asados
Aceite de oliva
Sal en escamas
Espárragos para acompañar



Vamos a elaborarlo:

1. Hacemos las berenjenas a la plancha con un poco de aceite de oliva, hasta que estén doradas y blandas.
2. Luego colocamos una loncha de queso encima de una de las rodajas de berenjena, luego las de pechuga de pavo, después el pimiento, luego el resto del queso y tapamos el sándwich con la otra rodaja de berenjena.
3. Hacemos los espárragos a la plancha con un chorrito de aceite de oliva.
4. Dejamos en la plancha o sartén unos minutos de cada lado hasta que el queso se derrita, sazonamos con sal en escamas y listo para servir.





Gracias por tu visita



39 comentarios:

  1. Qué rico !!! Es un sándwich super original. Un besito y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso! Es la primera vez que veo un sandwich de berenjena :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  3. Que bueno tiene que estar, me ha encantado, me apunto la receta. Un beso guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azucena, que buenos que te ha gustado. Beso.

      Eliminar
  4. Qué idea más buena! Me quedo de seguidora y me llevo un trocito a:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno y sano Evy, me parece una idea magnífica, que pasa en preferente a mi lista de pendientes, besos
    Sofia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, un día de estos me enseñas esa listita, besos.

      Eliminar
  6. Me encanta la idea Evy! me parece estupenda y mas teniendo en cuenta que soy celiaca y el pan como del mio apto pero esto me parece una idea estupenda y alternativa para mi.

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, Diana a mi me encanta que mi receta te sirva de ayuda para tu dieta.
      Besos

      Eliminar
  7. Ummmmmmmmmm, me encanta¡¡¡¡ te copio la idea guapa, me quedo siguiendote para no perderme nmada de lo que haces, besitos

    ResponderEliminar
  8. Que riquísimo Evy, te han quedado espectacular, A mi también me gustan mucho las verduras y la berenjena es que queda riquísima con todo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Bueno es que me he quedado helada!
    Me gustan muchísimo también y desde luego tu opción me parece una auténtica delicia.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Mmmh qué rico¡ Tiene una pinta deliciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me has dejado frita¡ Esta receta me parece sensacional, sana, apetecible y super original¡ Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias, que bueno que te gusta, besos.

      Eliminar
  12. Qué rico y qué sano! De lejos pensaba que era pan de molde... Pero es mucho mas sano y apetecible! Buena propuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eso pensé yo cuando hacía las fotos, que parecía pan, besos.

      Eliminar
  13. Excelente!!!Te invito a mi blog.
    Un salydo

    ResponderEliminar
  14. Exelente amiga, lo publicare en mi Face y lo haré me gusta la berengena, la hago a la napolitana y esta debe ser muy rica también, gracias, besitoss, Bety.
    https://www.facebook.com/bety.barrionuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga a la napolitana esta deliciosa también, besitos Bety.

      Eliminar
  15. Desde que vi este plato en IG me encantó, es una receta muy original, sencilla y deliciosa!

    Gracias por compartirla!

    Saludos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/2013/09/pimientos-amarillos-rellenos-de-carne.html

    ResponderEliminar
  16. Madre mía... eres una artista!!
    A mi me encanta la verdura, así que no hay excusa para probarla.
    Enhorabuena por tu maravilloso blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado esta receta!!!!

    Me parece super original, eso si, la berenjena de que tamaño es???? porque desde luego por el corte y las fotas....debe ser de un kilo jaaaajajajajajaj

    En serio, me ha encantado, la pondré en práctica en breve.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues si era una berenjena enorme, besos.

      Eliminar
  18. Que hambre !!! me encanta este sandwich !!! cae si o si !! me parece una cena de lujo ! te prometo que si ahora mismo pudiera... rompia la pantalla del ordenador !!

    Besos,

    ResponderEliminar
  19. no tengo palabras!!! solo puedo decir, ole!!!
    Silvia
    chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  20. mmmm, qué sandwich tan rico Evy! A mí también me encantan las berenjenas y las verduritas a la plancha, y si es en forma de sandwich con este relleno aún más!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  21. DOY FE QUE QUEDA SUPERBUENO!! ES UNA GRAN RECETA Y MUY SENCILLA

    ResponderEliminar
  22. Que delicia, Evy y que bonito presentado. Eres una gran cocinera y una gran artista.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión, un abrazo.
Gracias.

ShareThis