viernes, junio 28, 2013

Rollitos de salmón

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? A por el viernes, que bien!! Pasta filo es una masa (de origen griego) a base de harina, sal, aceite y agua , que se caracteriza por ser muy delgada como una hoja de papel, muy típica en la gastronomía de Oriente Medio. Es una masa facil de trabajar, no tengaís miedo, con paciencia y cariño todo se puede. Se pueden preparar platos tanto dulces como salados y hoy haremos algo rico con ella...Feliz viernes a tod@s!


jueves, junio 27, 2013

Zumo de avena y limón


Hola hola!! Zumo de avena y limón ummm, para los que nos gusta el ácido. La avena con muchas ventajas nutricionales como, fosfato, magnesio, calcio, fósforo y rica en vitaminas del complejo B, ¿a que esperamos para incluir avena a nuestra alimentación?



Zumo de avena (1 vaso)

5 cdas. Avena en copos
 70 ml. De zumo de limón 
90 ml. De agua
Azúcar o edulcorante al gusto
Unos cubitos de hielo

Preparación:
Batir todo muy bien y servir, yo bato bastante para que se desata bien la avena y así no la cuelo.

miércoles, junio 26, 2013

Bistec rellenos de espinaca y mozzarella


Buenas tardes!!! cuando me decidí a preparar este plato, se me había hecho tarde, porque no paraba de recoger desorden en casa (ya saben niños de vacaciones) y no tenía ni idea de que preparar, había puesto unas patatas al horno, pensando que ya haría con que acompañarlas, observo la nevera y veo el bistec, el cual no quería hacer de la típica forma a la plancha, que aveces puede resultar un tanto aburrido, y !zas! me encuentro con las espinacas (creo que ya no puedo ocultar más mi amor por las verduras ¿verdad?) de hay surgió esta receta, súper rápida. ¿Qué os parece?




martes, junio 25, 2013

Espárragos crocantes

Buenos días!!!   Se trata de una verdura rica en fibras, proteínas, vitaminas y muy bajo en calorías. Os traigo una forma simple y fácil de prepararlos y están buenísimos!! Me declaro fan de los espárragos :) espero que os guste.


viernes, junio 21, 2013

Flan de coco

Buenos días chic@s! Ya es viernes! El plato de hoy es uno de mis postres favoritos, por su textura y su fácil elaboración. ¿Que os parece? ¿Pecamos un poquito?

jueves, junio 20, 2013

Pechugas a la mostaza


!Hola hola! ¿Qué tal va la semana? La receta que os traigo hoy es súper fácil de elaborar y muy rica...


lunes, junio 17, 2013

Zumo de sandía y apio

Hablamos de limpieza, Así como limpiamos nuestra casa es muy importante limpiar nuestro cuerpo. Un cuerpo limpio de residuos tóxicos asegura un buen funcionamiento del organismo, lo que también se refleja en un aspecto saludable y para evitar la aparición de enfermedades y que mejor forma de hacerlo que con frutas y verduras.



viernes, junio 14, 2013

Verduras salteadas con salsa de soja

Buenas!! las verduras me encantan y son imprescindibles para nuestra salud, por eso siempre estoy buscando formas de consumirlas. Hoy tenemos Verduras salteadas con salsa de soja, feliz fin de semana y muchas gracias por seguirme.



Risotto de Setas (a lo Jamie Oliver)




La primera vez que vi hacer risotto y me encanto, fue a mi chef favorito @jamieoliver y no he parado de hacerlos, y aquí va con algunas variaciónes.

Brownies con Arándanos


Buenos días, vamos con unos brownies rapiditos!!! 

Zanahorias glaseadas



Buenas!! la primera vez que hice estas zanahorias, las hice para acompañar un pollo al horno y pensé que a mis niños de 4 años y 18 meses no les gustaría, y decidí ponerles unas patatas junto con el pollo, pero mi sorpresa fue que se peleaban por las zanahorias y por migar pan en el salsita del glaseado jeje. Ahora si,  vamos con la preparación.

Albóndigas suaves y tiernas con tomate



Zumo Depurativo


Vamos a depurar nuestro organismos con estos estupendos productos.

Ingredientes 


5 ramas de apio

1 manzana
1 pepino
1 chorrito de agua 

Preparación:


Cortar todo, licuar y colar, poner unos cubitos de hielo si queréis, a mi me gusta fresco.






Pan casero fácil






jueves, junio 13, 2013

Energía mañanera





Con fresas, naranja y cerezas un zumo con muchas vitaminas.
La fresa ha sido utilizada como un remedio popular laxante y diurético.
La naranja una fuente de vitamina C y la cereza están llenas de antioxidantes entre muchas otras cosas así que a tomarlas.



Gracias,
 






ShareThis